26 mayo 2012

La Biblia, nuestra guía.


Hace muchos años me hicieron una entrevista en una tv local, y una de las preguntas que me hicieron fue,……porque la Biblia era mi guía.
Mi contestación fue porque por medio de su lectura he encontrado una nueva forma de vivir, dio estabilidad a mi vida aquejada de graves problemas, me ayudo a vencer los problemas emocionales, encontré consejos prácticos sobre la vida en familia, además, la Biblia me ayuda a tomar decisiones sabias. 




Sus páginas me ofrecen muchos consejos prácticos sobre, el trabajo y otras cuestiones del diario vivir, y sobre todo  “para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto”

La sabiduría que se pone de manifiesto en la Biblia posee el poder de moldear nuestro modo de pensar, de comportarnos, nos ayuda a resolver los problemas, mejorar la calidad de vida y nos dota de la capacidad necesaria para hacer frente a las situaciones que no nos es posible cambiar.

Pero sobre todo mi dio la posibilidad de  llegar a conocer y amar a Dios.
Abraham Lincoln era lector muy aplicado de la Biblia, En los tiempos de pobreza, en su juventud, la biblia era uno de los pocos libros que Abraham Lincoln tenía. Cuando  fue elegido presidente, muchas de las palabras y expresiones bíblicas pasaron a ser parte de sus numerosos discursos, buscando en la Biblia guianza y sabiduría para gobernar a su pueblo.

Juan Ignacio Zoido alcalde de Sevilla (España), en el acto de toma de posesión como nuevo alcalde,  ha asegurado que  la Biblia y la Constitución, serán su guía a partir de ahora, "conducirán mis pasos como alcalde".

Como cristianos creemos que en la Biblia encontramos nuestro modelo practico de vivir, es nuestro anhelo obedecer y cumplir sus principios y mandatos siendo la Palabra de Dios contenida en la Biblia nuestra máxima autoridad y nuestra guía para vivir una vida plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...