Conócenos


El Origen

Como cristiano me veo en la necesidad de predicar el Evangelio y yo no fui la excepción a esta gran necesidad. En ese momento entendí que tenía que hacer algo por Dios, pero no sabía que… Pase mucho tiempo pensado como hablar de Dios y engrandecer su obra, hasta que recordé la antigua intención de crear un blog.
 Siempre me ha gustado escribir y un Blog era una gran oportunidad para hablar de Dios y aprender más acerca de Él.  
En el verano del año 2008 sin muchos conocimientos de cómo funcionaba un blog puse en marcha “JEHOVA ES MI PASTOR” sitio donde comparto todo lo que sueño, pienso y creo.
  
Sobre el nombre

El nombre es inspirado en el salmo 23.1  “Jehová es mi pastor;  nada me faltará”. El Señor es el Buen Pastor, el que dio la vida por sus ovejas y conoce muy bien las necesidades de sus hijos y, en determinado momento, se encargará de proveer todo lo que necesitamos, y yo iba a necesitar mucha sabiduría y entendimiento para llevar a cabo este blog. Esa promesa de Dios desciende desde los cielos y alcanza a todas las personas;  quienes, como ovejas obedientes, siguen al buen Pastor. El pan, el vestido, la fuerza, el contentamiento, la salud, la paz, el gozo, la esperanza, el amor es parte de las provisiones que Dios tiene para todos que le amamos y le reconocemos como El Buen Pastor. El nos pastoreará a  lugares de delicados pastos donde nos hará descansar.
 
Los propósitos

A través de este medio de comunicación quiero transmitir hechos de contenido valioso para tu vida. Yo tuve un encuentro personal con el Señor Jesucristo hace 22 años y no me arrepiento de haber tomado esa decisión. Al contrario creo que lo hice demasiado tarde. Todo el contenido de este blog como otros que administro gira al alrededor de Jesucristo mi Señor y Salvador. Es por eso que quiero transmitir sus mensajes en este lugar y saber que a través de ellos y por medio del Poder del Espíritu Santo podemos contribuir a un cambio en la vida de muchas personas que aun no se han dado cuenta que necesitan a Jesús en sus vidas. La vida en Jesús es un estilo de vida distinto, diferente. Vale la pena.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

Caminar con gente sabía, hace a una persona sabia

Abandona las necedades y vive; y ve por el camino del entendimiento. (Proverbios 9.6) LBLA. Es interesante cómo estas dos cosas que van junt...