09 mayo 2012

¿Está usted alegre, cante alabanzas?


Este fin semana me he llevado una gran alegría, después de 12 años he vuelto a ver a un queridísimo hermano en la fe. Fue un reencuentro especial, pues fue muchos años y muchas experiencias  las vividas juntos durante muchos años.

Durante este reencuentro recordamos nuestro tiempo de trabajo en Alicante en la obra de Dios, evangelizando, repartiendo alimentos a las familias más desfavorecidas, o llevando café y mantas en los meses más fríos del año a los hombres y mujeres sin hogar.



Fue unas horas especiales donde reino la alegría, las anécdotas, todo acompañado por una buena cena. Al despedirnos dimos gracias a Dios por estos momentos y por los vividos durante otros tiempos, terminamos orando y cantando algunas alabanzas.

Recordamos las alabanzas que cantábamos en aquellas época, y lo mal que cantaba yo, pues no me dejaban ni acercarme al coro, pero yo quería y quiero seguir cantando, aunque desafine, desentone, no me importa, aún a pesar de cantar mal no me resigno, quiero seguir alabando a Dios, deseo ser un adorador aunque no tenga la más mínima noción de música. Cuando alguien me recuerda esta faceta, siempre digo lo mismo, “El hombre mira lo que hay a su alrededor, pero Dios mira el corazón”

Nuestras canciones, ya sean de alabanza, gratitud, conocimiento, recordatorio o compromiso, son agradables ante el Señor. Afortunadamente, el Señor no dice: “Solamente las canciones bien interpretadas son una oración para mí”, ni “Escucharé únicamente a los que tengan talento musical”. En nuestra música, así como en nuestra vida, a Él le interesa más la condición de nuestro corazón que nuestra capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...