26 mayo 2012

La Biblia, nuestra guía.


Hace muchos años me hicieron una entrevista en una tv local, y una de las preguntas que me hicieron fue,……porque la Biblia era mi guía.
Mi contestación fue porque por medio de su lectura he encontrado una nueva forma de vivir, dio estabilidad a mi vida aquejada de graves problemas, me ayudo a vencer los problemas emocionales, encontré consejos prácticos sobre la vida en familia, además, la Biblia me ayuda a tomar decisiones sabias. 

19 mayo 2012

El mejor trabajo


Estoy orgulloso del trabajo que desarrollo, (conductor-reparto), puede que quizás no sea el mejor trabajo del mundo, pero si se lo importante que es. Cada mañana bien temprano cuando algunos todavía están descansando hay un gran número de camiones repartiendo la comida y demás enseres que usaremos ese día.

12 mayo 2012

Tenemos confianza porque hay esperanza


Me ha llamado mucha la atención unas declaraciones de un padre de familia sobre la enfermedad de su hijo, echaba la culpa de la enfermedad a Dios, diciendo, que si Dios estaba de vacaciones cuando su hijo nació.

Algunas veces seguro que te han hecho preguntas como estas: Si Dios es bueno, porque permite el sufrimiento? Si él es todopoderoso, ¿por qué no me quita todo dolor y sufrimiento?

09 mayo 2012

¿Está usted alegre, cante alabanzas?


Este fin semana me he llevado una gran alegría, después de 12 años he vuelto a ver a un queridísimo hermano en la fe. Fue un reencuentro especial, pues fue muchos años y muchas experiencias  las vividas juntos durante muchos años.

Durante este reencuentro recordamos nuestro tiempo de trabajo en Alicante en la obra de Dios, evangelizando, repartiendo alimentos a las familias más desfavorecidas, o llevando café y mantas en los meses más fríos del año a los hombres y mujeres sin hogar.

04 mayo 2012

La otra crisis


Todos sabemos y conocemos de primera mano la crisis financiera por la que atraviesa el mundo entero, pero hay también otra crisis que también está afectando de gran manera a todo el mundo, esta es la crisis de valores y principios.
La frase: “en mis tiempos las cosas no eran así”, es una expresión que se repite generación tras generación. Por lo general quien lo dice, hace referencia a que antes “las cosas eran mejores” y es que ciertamente ninguna época es igual a la otra, todo cambia, la vida está llena de constantes cambios.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

Caminar con gente sabía, hace a una persona sabia

Abandona las necedades y vive; y ve por el camino del entendimiento. (Proverbios 9.6) LBLA. Es interesante cómo estas dos cosas que van junt...