28 enero 2012

No volver atras


Si tuviéramos la oportunidad de regresar al pasado y cambiar algunas decisiones que tomamos, o evitar decir algunas palabras que dijimos o evitar hacer cosas que hicimos, creo que muchos de nosotros no lo pensaríamos dos veces.
Pero las cosas que hicimos en el pasado, no lo podemos cambiar, pues lo hecho, hecho esta y si bien es cierto que muchas de esas cosas fueron errores garrafales, debemos de ser conscientes que lo pasado, pasado está y hay que olvidarlo.


El problema es cuando vivimos afanados en el pasado, soñando como hubiera sido esto o aquello, si yo hubiera actuado o decidido de esta manera,  lo que hubiera sido si hubiera decidido hacer una cosa u otra, pero tenemos que ser conscientes que eso jamás existirá, lo que es, es y lo que hubiese sido, jamás será, así de simple.
Es hora de entender de debemos pasar la hoja de nuestra vida, que las cosas que hicimos o dejamos de hacer en el pasado no pueden estar obstaculizando nuestro presente y peor aun nuestro futuro.
Es hora de mirar hacia adelante y comprender que los planes de Dios para nuestra vida son hermosos y perfectos, y si las cosas no salieron como queríamos es porque El sabe que es lo mejor para nosotros.
Levántate y sonríe, porque lo que Dios tiene para nosotros  es más grande  que cualquier sueño que un día te imaginaste que merecías, pues así es el estilo de Dios y su perfecta voluntad.
Manos a la obra, Dios tiene para nosotros grandes desafíos, propósitos, sueños y metas, es hora de olvidar el pasado y poner la mirada en las cosas de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...