06 enero 2012

Balance del año


Hemos finalizando un año y, en nuestro "mundo moderno" acostumbramos utilizar estas fechas para pararnos frente al espejo y hacer un balance de lo que ha sido los pasados 365 días.

Y una de las conclusiones más positivas es que estamos seguros de que Dios ha tratado con nosotros de diversas formas, y en medio de todo ese trato hemos podido constatar que Dios ha sido bueno. Podemos decir como  el profeta  Nahúm;  “Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían”.

Estamos satisfechos pues sin dudas hemos sentido su presencia cada día, en los que se ha manifestado de manera admirable en cada acontecimiento de nuestras vidas.


* Él ha sido bueno con nuestras familias.
* El ha sido bueno, en los momentos de escases.
* Ha sido bueno en los momentos de enfermedad.
* Ha sido bueno en los momentos de conflictos internos.
* Él ha sido bueno en medio de nuestras debilidades.
* El ha sido bueno con nosotros.

Levantemos nuestra voz delante del Señor y que podamos pronunciar palabras de agradecimiento por su bondad, por su compasión, por su amor, porque su gracia ha sobreabundado en todo y en todos, y sobre todo porque: 

¡Él ha sido bueno, muy bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...