18 abril 2009

Sembrar desde lo mas profundo

“Un abismo llama a otro abismo” 

(Salmo 42.7)

La palabra abismo tiene un significado de hondo, profundidad. Lo superficial no pueden descender  a los abismos ni penetrar jamás a las partes más hondas, ya que solamente lo que sale de lo más profundo llega a lo más profundo, o sea solo de lo que sale de nuestro corazón llega otro corazón.

Cuando escuchamos un mensaje lo único que conmueve nuestro corazón es cuando proviene del corazón del que habla, si no sale de lo más profundo lo que recibimos es superficial, y lo que damos llega sin valor ni beneficio.

Cuando extraemos riquezas de nuestros corazones, vemos como otras vidas son enriquecidas, en el momento que nosotros hablemos desde nuestro corazón otras personas recibirán esas palabras de beneficio para sus vidas, se darán cuenta de que hay algo especial de lo que pueden entender.

Cuando de lo profundo de nuestra vida toca lo profundo de otra persona ella responde.

Si nuestra vida no tiene profundidad, seremos superficiales y el efecto que pueda tener en otras personas será superficial, no tiene raíz profunda en sí mismo, sino que sólo es temporal, y cuando por causa del mensaje viene la aflicción o la persecución, enseguida se apartan de ella.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...