04 abril 2015

Que de cosas ocurrió en tres días

En tres días se pueden hacer muchas cosas, se puede ir de vacaciones, puedes dedicarlos a descansar, viajar, o hacer algo que normalmente no lo puedes hacer porque nuestro trabajo o estudios nos impide hacerlo.
Pero hay tres días que marcaron la historia de la humanidad. 


En estos tres días Jesucristo fue: perseguido, vendido, acosado, arrestado, acusado, enjuiciado, entregado azotado burlado, crucificado sepultado y llorado.

Pero al tercer día Jesucristo fue resucitado:

“En primer lugar os he dado a conocer la enseñanza que yo también recibí. Os he enseñado que Cristo murió por nuestros pecados, como dicen las Escrituras; que lo sepultaron y que resucitó al tercer día, como también dicen las Escrituras” (1 Corintios 15.3-4)

Y este fue guiado por Dios para la salvación de todos los hombres:

“Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.   Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. (Hechos 4.10-12)

Y El nos prometió su presencia hasta el final del mundo:

Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.  (Mateo 28.20)


Como veis fueron tres días que cambiaron los corazones de muchos hombres y mujeres que le reconocimos como Señor y Salvador de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...