06 enero 2014

El mejor regalo

Hoy 6 de enero es el día en que muchos se preparan para darse los regalos, mostrando así amor, afecto, cariño e interés por y para  nuestros seres queridos. A través de un regalo se dicen muchas cosas, desde un eres especial hasta un te amo.
Hay muchos y variados regalos, unos más valiosos que otros, sin embargo del regalo que quiero hablarte no tiene valor, ni se puede comprar porque no tiene precio. 


Este regalo es dado por el Creador de todo lo creado, el Dueño del universo, el Todopoderoso Dios, el que está por encima en importancia sobre todo y todos.  Te estoy hablando del mejor regalo que ha existido jamás, no se rompe, no se gasta, es fuerte e inquebrantable y dura para siempre.  Es el regalo de Dios para toda la humanidad, dice la palabra de Dios: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.   (Juan 3. 16).

Dios te está ofreciendo el regalo más preciado, el que sobrepasa en importancia y valor a todos los regalos que en el mundo pueda haber, Dios te ofrece a su único Hijo, Jesucristo, quien fue a la cruz y pagó con su preciosa sangre la salvación de tu alma. Para muchos este regalo no tiene valor alguno, y lo desprecian cuando les es ofrecido. Miles de personas han tenido este regalo en sus manos y lo han rechazado por otras cosas, o lo han cambiado por obtener algo diferente, porque el Regalo de Dios no les es lo suficientemente bueno para ser conservado.

 Este regalo, no podemos ganarlo  por habernos portado bien durante todo el año, ni pagar por él. Sería insensato recibir un regalo por amor y ofrecer pagarlo. El que recibe un regalo no puede comprarlo. Lo correcto cuando se nos ofrece un regalo es aceptarlo con agradecimiento. Nuestra salvación es un regalo de Dios, no por algo que hemos hecho nosotros, Dios nos salvó por su misericordia.

Dios desea darte una vida nueva, a través de recibir el regalo Divino. Y es hermoso ser poseedor del mejor regalo que la vida nos pueda dar, en ti esta en aceptarlo o rechazado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...