01 octubre 2011

No debemos confórmanos a este mundo

La Biblia nos dice que somos extranjeros y peregrinos, estamos de paso, somos extraños, no encajamos aquí, y no pertenecemos a este mundo, y sin embargo participamos en las cosas de este mundo, y el diablo está intentando abrazarnos, diciendo, "bueno, sí, es verdad... pero no pasa nada, está bien pasar una hora de tu día en facebook o Twittear, o jugando a los juegos online o viendo la televisión o haciendo cosas similares". Incluso cuando hablamos de diversión, vemos que la gente pasa horas y horas de su tiempo cada semana divirtiéndose. Yo diría que el facebook, twitter, películas y videojuegos se han convertido en el dios nuestro de cada día.

El diablo nos ha engañado de tal manera que estamos dormidos, ¿si no somos de este mundo? ¿Por qué aceptamos las cosas del mundo? Hay ciertas cosas que quiere captar nuestra atención, y nos desvían del verdadero propósito La realidad, es que este mundo se está viniendo abajo, está pereciendo, hay desanimo, desesperanza, la gente se está muriendo,... y allí estoy yo, pasando mi tiempo en el ordenador, no haciendo nada, perdiendo el tiempo, mirando paginas y mas páginas sobre cualquier cosa. Solo disponemos de un determinado tiempo libre cada día, y vamos a dar cuentas por lo que hacemos con nuestro tiempo. La cuestión es, ¿por qué vas a pasar una hora en el ordenador, jugando chateando, viendo videos, cuando podrías pasar una hora leyendo la Biblia, orando o compartiendo con alguien que no conoce a Cristo? ¡Esto es lo más importante! Crecer en el conocimiento y la gracia del Señor Jesucristo.

Dios nos ha creado para cosas mayores, no hemos sido creados para las cosas terrenales. La Biblia dice, “buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.” ¿Por qué vamos a gastar nuestro tiempo con esas cosas, teniendo un redentor tan glorioso que nos salvó? El diablo no teme a un cristianismo así, el diablo teme cuando la gente empieza a orar e invocar el nombre del Señor, cuando la gente empieza a buscar a Dios, y se encierra en su lugar secreto para encontrarse con Dios, entonces el poder de Dios entra en sus vidas y empiezan a vivir una vida cristiana. Esto hace temblar y huir al diablo.

Esta tiene que ser nuestra oración Señor, ¡ayúdanos! Sálvanos de los millones de distracciones que Satanás nos pone en el camino para distraernos e impedirnos entrar en tu presencia e impedirnos crecer en Cristo y ver más de su gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...