25 septiembre 2011

De madrugada te buscare

La oración es el medio por el cual nos acercamos a la presencia de Dios y así tener comunión con El. La Biblia nos ordena en muchas ocasiones a orar, la oración debe ser parte de la vida del cristiano. La Biblia no nos dice cuantas veces debemos orar, ni a qué hora lo debemos hacer, si, nos dice la Biblia que Jesús levantándose muy de mañana, siendo aun muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.

Cuan sabio es comenzar el día sin ver otro rostro antes que el del Señor. Necesitamos entrar en su presencia antes que nos envuelva el ajetreo de la rutina diaria, y al final otorguemos al Señor el tiempo que nos sobra.

El secreto de una relación íntima con Dios es orar puntualmente cada mañana, cuando nuestras mentes están más libres de problemas y además podemos presentarle y ofrecerle el día a Dios.

La mañana es el tiempo señalado para encontrarse con Dios, El desea que nos encontremos fortalecidos y con una gran esperanza para el nuevo día, por este motivo nos invita a presentarnos delante de El por la mañana, cuando nos levantamos con la sed de las consolaciones que el mundo no puede dar, y recibir el recurso inmediato de la fuente del agua de vida, donde encontraremos , el fortalecimiento, la fuerza y la alegría que nos habilitara para cumplir con nuestros deberes con Jesús graficado en nuestras vidas

Es hermoso y de gran bendición buscar el rostro del Señor tan pronto se abren nuestros ojos en la mañana. Si deseas pasar cada día en victoria, no olvides de echar mano a la llave que tiene el poder de abrir los cielos, El mismo Dios prometió: "Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan"

Levántate con prontitud venciendo la pereza. Saluda al Señor y ofrécele el nuevo día que ha llegado.


1 comentario:

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...