19 agosto 2011

Nunca os conocí

(Mateo 7.21) No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos………………………

Algunos aficionados al futbol pueden "hablar" de los bien que juega su equipo favorito, leer todos los días la prensa deportiva o conocerse de memoria la alineaciones de los equipos; pero eso no quiere decir que sepan jugar al futbol. Y no todo aquel que habla del cielo pertenece al Reino de Dios. Jesús está más interesado en nuestro andar que en nuestro hablar. El quiere que hagamos lo correcto, no que solo nos expresemos con corrección.

Jesús desenmascaró a las personas que aparentaban ser religiosas pero no tenían una relación personal con El. En el Día del Juicio, solo nuestra relación con Cristo, nuestra aceptación de El cómo Señor y Salvador y nuestra obediencia a Él, será tomada en cuenta.

Muchas personas piensan que si son "buenas" y aparentan religiosidad serán premiadas con la vida eterna. La fe en Cristo es lo que se tendrá en cuenta en el juicio, cuando Dios castigará el pecado y premiará la fe.

Cristo nos muestra que no bastará reconocerlos como nuestro Señor y Salvador sólo de palabra y lengua. Es necesario que creamos en Cristo, que nos arrepintamos de nuestros pecados, que vivamos una vida santa, que nos amemos unos a otros.

Nuestra casa (Mateo 7.24) resistirá las tormentas de la vida si hacemos lo que es correcto. Lo que nosotros hacemos no se puede separarse de lo que creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...