07 abril 2011

Últimos Tiempos

Últimamente hemos visto como se han estado presentando ante nuestros ojos diversos acontecimientos, (terremoto y Tsunami en Japón, guerra en Libia, desordenes en todo medio oriente, falsos profetas), que nos muestran que estamos sin duda alguna viviendo los últimos tiempos tal y como dice la Biblia en Mateo 24, están serán las señales, (hambre, nación se levantará contra nación, y reino contra reino, terremotos en diferentes lugares, los seguidores de Jesús serán entregados para ser perseguidos y matados, los cristianos serán aborrecidos por todas las naciones a causa de su nombre, muchos tropezarán, y se entregaran unos a otros, y unos a otros se aborrecerán, se levantarán muchos falsos profetas y engañarán a muchos, por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara).

Las señales de los tiempos finales son advertencias para el mundo incrédulo de que la paciencia de Dios está llegando a su fin, y que el juicio viene, y aunque muchas veces no lo quieran reconocer les preocupa y les trae intranquilidad. Pero para nosotros los creyentes, son señales de que estamos cerca de empezar una nueva vida llena de gozo y de paz, la cual ni tan siquiera podemos imaginar. Suponemos que durante el proceso será un poco movida, pero igual que el parto de una mujer es al principio doloroso, al final el resultado es el feliz comienzo de una nueva vida.

Por consiguiente no tenemos motivos para temer a los días difíciles que se avecinan y por supuesto no existe ninguna incertidumbre acerca de nuestro futuro, porque este ha sigo garantizado por el mismo Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...