15 abril 2011

Evangelismo a través de las redes sociales

Las redes sociales nos pueden brindar una nueva gama de herramientas para predicar el Evangelio de diversas formas y maneras. No se intenta sustituir el contacto directo entre las personas, pero si utilizar las nuevas tecnologías al servicio del Reino de Dios.

¿Por qué Internet y las redes sociales, son un perfecto campo misionero?

Porque es un lugar de almas inconversas, y accesibles para las que no pueden moverse o congregarse.

Es un lugar donde las personas acuden abiertamente, regularmente y públicamente a compartir sus opiniones, pensamientos, sentimientos y necesidades.

Es un lugar donde las personas se conectan con otras personas con la expectativa de conocer gente y cosas nuevas.

Un lugar donde las personas nos pueden proveer su información personal y así conocerlas mejor y acercarnos un poco más a ellas.

Un lugar donde las personas abiertamente debaten, discuten e intercambian ideas.

Todas aquellas personas que nos visiten, o lean alguno de nuestros contenidos, podrá compartirlo con sus contactos (amigos o conocidos), llevando de forma personalizada el mensaje del Evangelio, También, puede acudir directamente a la fuente (página web, blog) y recibir información más detallada, incluso contactar con nosotros

Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; (Eclesiastés 9.10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...