13 abril 2011

¿Dónde podemos ver a Dios?

En estos días se celebra el 50º aniversario del primer vuelo espacial tripulado, que tuvo lugar el 12 de abril de 1961. La historia narra cómo aquel 12 de abril, a las 9.07, hora de Moscú, se lanzó al espacio la nave Vostok-1, que por primera iba tripulada por un ser humano, Yuri Gagarin. El viaje orbital alrededor de la Tierra duró 108 minutos.

Cuando el astronauta ruso Yuri Gagarin fue interrogado sobre si había visto a Dios allá en las alturas, respondió: "No lo he visto, Dios no existe"

Dios no está circunscrito a ningún lugar, a ninguna organización, a ningún orden ni a ninguna religión. Si tratáramos de describir el lugar donde se halla, tendríamos que concluir que se encuentra en el lugar de nuestra necesidad. Lo hallamos en el corazón del arrepentido. Lo hallamos en el dolor del humilde, en la cama del enfermo, sufriendo con los que no tienen pan.

Dios está en todas partes y en todos y cada uno de nosotros, no es preciso ir a la luna a buscarlo.. basta con que abramos los ojos para poderlo ver.

¡Que triste cuando pasa a nuestro lado.. y no lo reconocemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...