29 abril 2011

¡¡ Tened ánimo !!

Todos pasamos por algunos momentos donde necesitamos ser alentados. Jesús entiende cómo nos sentimos por eso en la Biblia hay una expresión usada por Jesús, esta palabra es “¡Ten ánimo!” o sencillamente “¡Ánimo!”.

Encontramos que Jesús la usa al dirigirse en algunas situaciones que destrozan nuestro entusiasmo, nos desalientan y apagan nuestro gozo.

Una de ellas es el rechazo: El apóstol Pablo hizo lo que mejor pudo pero las cosas no salieron bien. En Hechos 23:11 lo encontramos triste, sólo y en la cárcel. Algunos se oponían a sus esfuerzos por la obra de Dios, otros contradecían sus enseñanzas. Algunos hasta juzgaban sus motivos. Normalmente de noche sentimos que nuestros problemas son más grandes. En una de esas noches tristes, “se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo”, aún tengo más trabajo para que realice.

Estas palabras del Señor Jesús son para todos nosotros: “¡Ten ánimo! Yo conozco todo lo que has hecho. No estás solo, en estos momentos estoy a tu lado. Aún tengo trabajo que deseo que realices para Mí. No tengas temor de usar tu fe nuevamente. Aprieta Mi mano y demos otro paso para adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...