05 enero 2010

Ya yo recibí mi regalo!

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33:6)

Hay mucha gente que esta loca porque llegue la noche de reyes, para poder abrir los regalos.

Hay niños que están contando los días para que llegue esa noche tan esperada, para ver si van a encontrar ese regalo que han pedido, el cual han estado esperando por tanto tiempo.

Hay gente que no puede dormir imaginando que regalo se van a encontrar.

¿Qué me habrá comprado mi esposa? ¿Qué me habrá comprado mis padres?

¿Qué regalo recibiré en esta noche tan esperada?

Yo no se ustedes, pero… ¡Yo ya recibí mi regalo!

Cuando recibí a Cristo en mi corazón, yo recibí el regalo más importante de mi vida. Cuando recibí a Cristo en mi corazón me trajo sanidad y medicina. Cuando recibí a Cristo en mi corazón me regalo paz. Cuando recibí a Cristo en mi corazón, me dio esperanza.

En esta noche, yo no voy a buscar regalos debajo del árbol, yo no quiero recibir mas regalos, en esta noche, yo quiero darles las gracias a Cristo, porque cuando yo le recibí en mi corazón recibí el mayor regalo que jamás podría recibir, la Salvación, y no solamente por unos días, sino por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...