28 noviembre 2008

"Dar gracias a Dios en todo"

El último jueves de Noviembre se celebra en los Estados Unidos el llamado Día de Acción de Gracias, en el que las familias se reúnen alrededor de la mesa para saborear un suculento pavo. Se organizan reuniones familiares, o entre amigos, y el momento en que los estadounidenses manifiestan su agradecimiento a Dios por la libertad que disfrutan, así como por los alimentos, el hogar y otras tantas cosas.
Muchos estadounidenses también apartan tiempo para preparar y servir comida a los necesitados en comedores populares, iglesias y residencias para los sin techo. Otros donan alimentos a campañas de recolección o participan en actos para recaudar fondos destinados a organizaciones o causas benéficas
El primer presidente, George Washington, escribió su famosa proclamación de acción de gracias, en la cual dice que es…
"nuestro deber como personas con reverente devoción y agradecimiento, reconocer nuestras obligaciones al Dios todopoderoso, e implorarle que nos siga prosperando y confirmado las muchas bendiciones que de Él experimentamos".
Aunque yo personalmente no celebro este día si estoy agradecido a Dios y quiero darle las gracia…….
Por mi esposa y mi hija, maravilloso regalo de Dios, doy gracias a Dios por mi Iglesia, por mis hermanos en la fe, doy gracias a Dios por la vida, por la salud y por el trabajo, doy gracias a Dios por mi familia que siempre me ha apoyado sobre todo en los momentos duros de mi vida, doy gracias a Dios por la biblia y por el tiempo que paso leyéndola y meditando sobre la vida de Jesús.
……pero sobre todo le doy gracias a Dios porque hace 18 años, cuando más problemas tenia, cuando creía saberlo todo, cuando mas solo me sentí, “Jesús” llego a mi vida de una forma maravillosa y yo le acepte como mi único Salvador. Los problemas no se terminaron pero con “EL” a mi lado se puede superar cualquier obstáculo que se ponga en mi camino.
“Den gracias al Señor porque El es bueno; porque su amor es eterno,
(Salmo 106.1)

Dibujo de Chistiananswers.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...