06 noviembre 2008

" Promesas, promesas, promesas"

En estos días hemos estado viviendo la campaña para la presidencia de los Estados Unidos, y como sigue siendo habitual, los distintos partidos políticos nos siguen "bombardeando" con sus promesas electorales, que como todos sabemos por desgracia, una vez que se alcanza el poder, la mayoría de ellas quedan absolutamente en el olvido, ya nadie cree en sus promesas, que son fruto de un día, o más bien de una campaña. Lo que desean los políticos es llegar a lo más alto del poder, y una vez recibidos los votos sobreviene, implacable, el olvido.
Hoy mismo, al leer cualquier periódico, te encuentra con una promesa de un partido, y otra de otro partido, para ganarse nuestro voto; como si fuéramos bobos, que nos creyésemos que van a hacer todo lo que nos prometen.
Pero hay alguien que si cumple lo que promete, El nos dice “deléitate asimismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en El; y Elhará”.
Las promesas de Dios para ti, son promesas en las que puedes confiar, promesas de amor, perdón, salvación, protección, guía, esperanza y paz. Dios promete estar contigo siempre, y ayudarte cuando estes triste, solo, desanimado, enfermo, preocupado.
La Biblia es un libro de promesas. Hay muchas partes de las escrituras que dicen lo que Dios haría si cumplimos ciertas condiciones. Y comprenderemos que de verdad nuestro padre celestial es un Dios de amor. El puede y cumplirá cualquier cosa que El nos haya prometido.
A modo de testimonio os puedo compartir una promesa que recibí de parte de Dios, y que con el tiempo se cumplió en mi vida y fue de gran bendición. Fue en la ciudad de Valladolid, allá por el año 1992, estábamos en un congreso y estaba compartiendo un hermano sobre el libro de Joel, cap. 2 vs. 25, “Y os restituiré los años perdidos”……, cuando oí esta palabra algo me paso, me levante y me fui donde estaba el, y sin saber porque hacia esto le comente lo que me había pasado, y él me dio la promesa de parte de Dios. El Señor restituirá todos los años que había perdido llevando una vida de desorden, y que nunca más seria avergonzado, hace ya años que esta promesa se cumplió en mi vida.
Recuerda, muchos te harán promesas, pero no todos las cumplen. En la Biblia, el tesoro de Dios, las generaciones han demostrado que son verdad, y también tú lo puedes demostrar.
Estoy seguro de que Dios ha cumplido alguna promesa en tu vida y me gustaría conocerla, anímate a compartirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...