22 noviembre 2008

Congreso de Asistencia Cristiana para los Presos


Antes de finalizar esta jornada en la que he asistido al Congreso de Asistencia Cristiana para Presos, no puedo marchar a la cama, sin antes escribir unas líneas en el blog.
Confieso, que a pesar del cansancio físico del día me encuentro mucho más relajado y con mucha paz, mucho mejor que días anteriores. Quizá sea la mano del Señor, Él nos dice: “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cansados, y yo os hare descansar, y yo, he encontrado descanso en esta jornada tan especial que he vivido en compañías de hermanos de las diferentes iglesias” Ante Él pongo mis cansancios, para que repare mis fuerzas y me llene de vitalidad al servicio del evangelio.
Todo ha resultado bien, la gente contenta, por supuesto yo el primero. Los resultados creo que han desbordado las propias expectativas y es donde queda claro la mano del Señor en todo. La celebración duró desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, participaron en las diferentes ponencias 7 pastores y ministros-as de Culto
Lo fundamental, sobre lo que se expuso fue muy diverso y rico, y la idea ha sido de que todo lo expuesto pueda ser de ayuda a los hermanos que sirven en prisiones para una mejor ministración y también para todos aquellos que hayan sentido el llamado de este Ministerio .
Y sobre todo ha servido para conocernos, compartir nuestros anhelos y deseos y crecer juntos en la fe.
……..Hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (Pablo de Tarso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...