21 enero 2018

10 años no son pocos

Hace exactamente 10 años que comencé con esta aventura del blog. En el comienzo del año 2008 sin muchos conocimientos de cómo funcionaba un blog puse en marcha “JEHOVA ES MI PASTOR” sitio donde comparto todo lo que sueño, pienso y creo. 


Lo que comenzó siendo una sugerencia, un experimento, un entretenimiento, una novedad…. se ha convertido en parte de mi vida, donde a través del poder de la palabra testifico de lo que Dios ha hecho en mi vida. En estos 10 años han pasado muchas cosas y ha habido muchos cambios, buenos y malos. He tenido muchos altibajos, tiempos más favorables, otros menos favorables, épocas en las que escribir me costaba mucho, y un tiempo en el cual siempre estaba investigando para hacer cambios en el diseño del blogs. 

Algunas veces ha habido posts más exitosos y otros que han pasado desapercibidos, algunas veces ha habido algún comentario, otros totalmente ignorados, unos más elaborados y otros no tanto, pero siempre he procurado mantener una línea, GLORIFICAR A DIOS a través de cada palabra que escribía, porque ese era y es y será el único y principal motivo desde que tuve la idea de hacer un blogs con contenido cristiano.
Nunca he pretendido que fuese un blogs de éxito con una gran cantidad de personas que lo leyeran, siempre recordare unas palabras que me decía yo mismo, quizás para darme animo,   …..Bueno con tal de que lo lea solo una persona me doy por satisfecho.

Cada vez que publico un nuevo artículo en el blog, lo hago esperando que Dios hable a los corazones de las personas. Siempre que doy clic en publicar, lo hago con la esperanza que alguien en alguna parte del mundo será ministrado por Dios.

Me gustaría a través de este post dar las gracias a todos aquellos que de alguna manera habéis contribuido en este blog, con vuestras visitas, con vuestros comentarios, gracias por estar ahí, espero que te haya servido para seguir adelante y conocer a  Dios, gracias a mi esposa e hija pues ellos también han colaborado de alguna manera, pues eran los primeros en oír los post, y dar su visto bueno. Gracias a aquellos que me animaron a seguir,  y sobre todo gracias a DIOS porque Él  es el que en nosotros produce también el querer hacer el hacer, por su buena voluntad.(Filipenses 2.13)

A Dios toda honra y gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...