13 febrero 2016

Todo depende de la mano que lo sostenga.

Un balón de fútbol en mis manos vale un máximo de 50 euros. Una balón de fútbol de un hat-trick de Messi o Ronaldo firmado por todo el equipo puede tener un valor de 20.000 de euros.
Todo depende de en manos de quién está el asunto.


Una honda en mis manos es un juego de niños. Una honda en manos de David fue el arma que dio la victoria al Pueblo de Dios.
Todo depende de en manos de quién está el asunto.

Dos panes y cinco peces en mis manos es un plato de comida. Dos panes y cinco peces en manos de Jesús fue el alimento para miles de hombres.
Todo depende de en manos de quién está el asunto.

Unos clavos en mis manos me pueden servir  para construir un banco.
Unos clavos en las manos de Jesucristo produjeron la Salvación de toda la humanidad.
Todo depende de en manos de quién está el asunto.

Como vemos, todo depende de en manos de quién está el asunto. Pongamos nuestros proyectos, nuestras preocupaciones, nuestros miedos, nuestros deseos, nuestros sueños, nuestras familias y nuestras relaciones en manos de Dios.

No olvides “Todo depende de en manos de quién está el asunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...