26 julio 2015

Nuestras palabras tienen poder

Seguro que te ha pasado más de una vez, que has estado delante de niños y hemos tenido mucho cuidado con las palabras que hemos hablado, porque no queremos que ellos aprendan palabras incorrectas, o porque no queremos que las pronuncien sin control, porque los niños dicen muchas cosas sin detenerse a pensar qué efecto puede causar, o si pueden hacer daño.

19 julio 2015

¿Cumplimos lo que prometemos?

Muchas veces he puesto en entredicho la utilidad de los programas electorales por absurdos, porque no cumplen lo que prometen, porque no son entendibles para la mayoría de los ciudadanos, y porque dicen una cosa  y a  la hora de la verdad hacen otra. La ya Presidenta de la Comunidad de Madrid, la Sra. Cifuentes en uno de los puntos de su programa electoral prometía la revisión del modelo de financiación de las universidades y la reducción de las tasas universitarias. 

12 julio 2015

Las verdaderas Buenas Nuevas

Llego a mis manos un tratado de un grupo de personas que aparentemente estaban evangelizando, y cuál fue mi sorpresa que en el citado tratado daban soluciones para la depresión, para la ansiedad,  para la pobreza, pero no daban ninguna solución para el corazón, [1].  Cuando hablamos de evangelizar, queremos decir que estamos enseñando el evangelio, pero viendo esto mi pregunta es ¿Qué evangelio estamos predicando, enseñando?

05 julio 2015

Dios en las redes sociales

No te has preguntado alguna vez cuales son las razones cuando usamos las redes sociales y en particular la más popular de estas, Facebook. Hay muchas ventajas en las redes sociales: la conectividad en todo el mundo, noticias al instante, encontrar viejas amistades o  hacer nuevas amistades y una buena dosis diaria de imágenes divertidas, o algunas veces no tan divertidas.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...