21 diciembre 2014

Es tiempo de Navidad, pero......

Es tiempo de Navidad, pero...... ¿Qué es realmente la Navidad?

Si somos honestos, para algunos la Navidad no es nada más que decoraciones, fiestas, regalos y tiempo para estar con la familia. Pero si hay una definición para explicar lo que es la Navidad, es nada más y nada menos que el nacimiento del hijo de Dios, esto es la celebración del día en que Dios envió a su hijo Jesucristo al mundo para salvarnos, (su nombre Jesús significa Salvación).


Jesucristo  vino para salvarnos porque nuestra forma de vivir, de pensar y de actuar nos había separado de Dios. Violamos sus leyes, ignoramos su voluntad y endurecimos nuestras relaciones con El.  Pero debido al amor que Dios siente por todo el mundo quiso hacer la paz con nosotros, ofreciéndonos lo más preciado que tenia, la vida de su hijo. 

Navidad es la prueba más grande del amor de Dios. La autentica Navidad celebra la vida, la esperanza, la seguridad eterna, la reconciliación y la paz con Dios.

Amigo mío, que estas fechas tu objetivo número uno sea el recordar que Jesús ya nació en tu corazón, y si tú que me lees aun no le has entregado tu vida a Jesús, permite que la navidad llegue a tu vida, que Jesús nazca en tu corazón.

Él no vino a la tierra para ser celebrado, el vino a la tierra a morir por ti, para que tú ahora vivas por Él y para Él.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3.16)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...