10 noviembre 2013

Palabras Mágicas

Hay algunas palabras que a pronunciarlas lo hacemos mal, yo personalmente digo una que cada vez que sale de mi boca doy una patada al Diccionario.  Son palabras difíciles de pronunciar y  por más que lo intento pocas veces la digo correcta. 



Pero he llegado a la conclusión  de que no son “esas” palabras las que más nos cuestan pronunciar, sino esas otras palabras que aunque a simple vista parecen sencillas son las más complicadas de verbalizar.
La experiencia nos demuestra, aunque nos resistamos a admitirlo, que las siguientes palabras son las que más nos cuesta pronunciar:
Perdóname me equivoque
Te amo
Perdón
Por favor
Gracias
Permiso
Disculpe
Sencillas verdad, no parecen tan complicadas a simple vista. Es más, muchas veces llegamos a pronunciarlas mecánicamente,  otras veces las decimos por compromiso y luego están los que las dicen por las circunstancias.
Pero ¿Cuántas veces las decimos de corazón?, con  sinceridad, con pasión, honestamente, cuando lo hacemos así  se nota la diferencia,  se siente la diferencia. Son palabras especiales que dichas de todo corazón, llega de una manera especial, y deja su señal, no pasa desapercibida, dejan huella.
Hagamos un esfuerzo y tratemos de decirlas con mayor frecuencia. Son palabras mágicas, que pueden conseguir resultados increíbles. 
Si no lo crees compruébalo por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...