23 septiembre 2012

¿Por qué sigo siendo cristiano?


Me han preguntado si sigo siendo cristiano, esta pregunta me ha hecho reflexionar,  y a su vez me hecho yo la siguiente pregunta: ¿Por qué después de 20 años sigo siendo cristiano?
Si llevo tanto tiempo como cristiano, ha sido  por la gracia de Dios. 

Si hubiera dependido de mí, yo habría dejado de ser cristiano hace mucho tiempo... No tengo ninguna duda de eso en absoluto, porque todos mis pocos conocimientos, mi poca sabiduría, todo lo que había experimentado no me sirvió cuando pase por momentos difíciles, por injusticias, por situaciones de lucha, de duda, de no ver a Dios por ninguna parte.
En la Biblia en el  libro de Judas, (vs-24) nos dice que Dios "es poderoso para guardarnos sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría."Nos está diciendo que los  cristianos no podemos mantener nuestra fe a través de nuestros propios esfuerzos,  sino a través de la gloria de Dios, la majestad, el poder y la autoridad para cumplir su promesa de que Él cumplirá con su  pueblo siempre.
Por lo tanto, sigamos adelante con total confianza hacia un futuro desconocido, unidos eternamente con Jesús. Si los hombres del desierto exclamaran: “¿Quién es ésta que sube del desierto, recostada sobre su amado?” confesaríamos gozosamente que nos recostamos en Jesús y que pensamos apoyarnos en El cada vez más. Nuestro Dios fiel es una fuente rica que sobreabunda en deleites, y nuestra comunión con el Hijo de Dios es un río lleno de gozo. Sabiendo estas cosas gloriosas, no seremos cristianos 20 años, sino hasta que nos veamos cara a cara con Cristo, y no podemos vivir desalentados; no, porque no son nuestras fuerzas, ni nuestras maneras ni nuestra inteligencia, todo es por la gracia de Dios, por este motivo, exclamamos con el apóstol: “Ninguna…cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...