24 diciembre 2011

¡Feliz Navidad!


Qué es lo primero que se te ocurre cuando llega las fechas que anuncian la Navidad?
A los niños: juguetes, regalos, luces, vacaciones; a los jóvenes: estrenos, fiestas, botellón; a los adultos: pagas extras, viajes, vacaciones, comidas.
Ahora bien, preguntémonos: ¿Será en realidad todas estas cosas lo que nos debe cautivar en esta época en que se celebra la Navidad?
Mi respuesta es ¡NO! Porque si algo hay que celebrar, celebremos que nuestro Dios ha enviado a Su Hijo que se ha hecho hombre y ha venido de Su Reino eterno a nuestro mundo para salvarnos, y para que tengamos acceso, por la fe, al Reino de Dios.
Hagamos cada día de nuestras vidas una verdadera Navidad donde Jesús nace no en una cueva fría de Belén sino en nuestros corazones. Démosle la bienvenida y amémosle con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y con todas nuestras fuerzas, pero no solamente en las fechas que anuncian las navidades, sino durante todo el año.
Permite que en tu vida se celebre la verdadera expresión de la Navidad:
“JESÚS NACIENDO EN TU CORAZÓN”
Hoy puede ser Navidad para ti si tan solo permites que Jesús nazca en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...