17 diciembre 2011

Falsas Rebajas

Con las Navidades llegan también el tiempo de las rebajas, nunca se había visto despliegue semejante en descuentos navideños, ni por su número ni por su cuantía. Las grandes cadenas de distribución y las principales marcas de moda y hogar han empezado a dar salida a sus productos, y lo han hecho, además, tirando los precios.
Pero tenemos que tener muchos cuidado con estas “compras” pues anuncian un producto muy conocido a un precio muy bajo, sin embargo, cuando el comprador quiere adquirirlo se le dice que se ha terminado. El vendedor entonces trata de venderle una mercancía inferior en espera de obtener mayores ganancias. La marca de renombre sólo fue utilizada para conseguir que los clientes entraran en la tienda

De igual forma, el "maestro falso" usa palabras bíblicas para captar el interés y conseguir que lo escuchen.  Hablan del Amor de Dios, del cuidado y protección de Dios, de la salvación eterna, pero estas "enseñanzas confiables" no son más que un señuelo, ya que cuando la persona interesada responde, se ve confrontado con falsas doctrinas que son completamente contrarias a la Palabra de Dios. Por falsas doctrinas nos referimos a filosofías y pensamientos nacidos de sabiduría humana que se han infiltrado en la Iglesia y que son contrarias a la doctrina bíblica.
Nunca te dejes engañar por “ofertas llamativas” de nadie sólo porque usan términos de la fe cristiana. Pídele al Señor que te ayude a discernir si el orador es realmente fiel a la Biblia o no. Así no serás atrapado por "maestros falsos" que usan el método de las "rebajas" para engañar a sus oyentes con sus falsas creencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...