31 diciembre 2008

Mis buenos propositos

Concluye el año y todos nos hacemos buenos propósitos para el año nuevo, yo quiero compartir los míos:
Que las verdaderas amistades continúen para siempre y tengan un lugar privilegiado en mi corazón.
Que las cosas “pequeñas” como la envidia, el odio, el rencor……. sean “observadas” y “paradas” en el momento de su nacimiento.
Que aquel que necesite ayuda encuentre en mí y mi familia todo lo que puedan necesitar.
Que nuestro pequeño mundo sea cada vez más humano y que la paz que solo Cristo da, llegue a todos los rincones.
Que todo lo que sueño, imagino y anhelo se transforme en realidad.
Que el amor para mi prójimo sea mi meta principal.
Que nuestra larga caminata de 365 días este repleta de cosas buenas.
Y como decía el hermano Pablo:
No es que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto…… pero una cosa hago; olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...