24 junio 2018

Sé una persona con una boca llena de vida.


Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. (Efesios 4.29)
El viejo hombre habla cosas “corrompidas”, pero el nuevo hombre, lo que edifica.  La palabra “corromper” describe una fruta repulsiva, que está echada a perder, podrida, que huele mal, no apta para comer. 

17 junio 2018

Falta de conocimiento


Estaba paseando cuando se me acercaron dos muchachas ofreciéndome un tratado evangelista y ofreciéndome asistir a su iglesia. Al final fui yo quien prácticamente las “interrogue” Les hice muchas preguntas acerca de la Biblia, y sin ánimo de ofenderlas ni menospreciarlas pude darme cuenta de que desafortunadamente tenían muy poco o nada del conocimiento de la Biblia.

10 junio 2018

Desanimados, pero no derrotados


A nadie le gusta sentirse angustiado, atribulado, desanimado, pero hay muchos aspectos en la vida que pueden hacernos creer que no tenemos esperanza. Quizás sea por problemas económicos, de salud, o familiares.  A veces la angustia o el desánimo viene como consecuencia del rechazo que sufrimos de otras personas.

03 junio 2018

Los cristianos domingueros


Me viene a la memoria una alabanza que cantábamos con frecuencia en las reuniones matinales años atrás. Esta decía: “Yo me gozo lunes, yo me gozo martes, yo me gozo miércoles, yo me gozo jueves, yo me gozo viernes, sábado también.
Y al llegar el domingo sigo con mi gozo te diré porque; porque tengo a Cristo que me da la dicha de gozarme en Él.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

"Refugio en medio de la tormenta"

En medio de un mensaje de juicio y destrucción, este versículo brilla como una joya de consuelo. El profeta Nahúm habla del castigo de Dios ...