04 diciembre 2016

Buscadme y viviréis.

Es una de las canciones más antiguas de Marcos Vidal, (año 1990), pero pienso que cuando nuestro hermano Marcos escribió esta bella canción estaba viendo el futuro. He resumido un poco la canción y como podéis leer nos dice en que situación se encuentra nuestro mundo, a continuación nos pregunta donde están esos hombres y mujeres de Dios dispuestos a dar todo por amor al Señor, y termina la canción recordándonos que si de todo corazón nos volviéramos a Dios El nos abrirá las ventanas del Cielo, y termina diciéndonos;
Buscadme y viviréis.



Cada vez más violencia, más maldad en la Tierra,
parece que el amor ha muerto y la locura
reina sobre la humanidad.
Jóvenes acabados, niños abandonados
a precio de placer y decidiendo sólo el interés………………

¿Dónde están aquellos hombres como Elías,
que dejaron todo por seguirme a Mi,
que rompieron compromisos con el mundo
solo por agradarme a Mi?
¿Dónde están aquellos tres que en Babilonia
prefirieron ser quemados a ceder?
¿Dónde está aquel Daniel que me adoraba?
¿Dónde está la santidad de aquel José?
¿Dónde está ese niño que mató al gigante?
¿Dónde están los sucesores de Josué?
¿Dónde están esas mujeres entregadas como Ester?............

Si Mi pueblo se volviese y me buscase,
Renovando así su entrega y su fe,
si me amasen como aman sus caminos,
si olvidasen los rencores del ayer,
Yo abriría las ventanas de los cielos
y la tierra hoy vería Mi poder,
mientras tanto aún repito como antaño: Buscadme y viviréis.

Pero ¿Cómo va a buscarle si no le conocen?, ¿estamos dispuestos a presentar el evangelio a todas esas personas que no conocen a Dios?
Dios nos ha escogidos para ser sus testigos. Somos los únicos que podemos dar a conocer al mundo quien es Jesucristo. Cuando hacemos campañas o testificamos en la calle nos damos cuenta de la cantidad de personas que nunca han oído hablar del mensaje de la cruz.

Cuando leemos la Biblia podemos ver cómo Jesús anduvo en medio de la gente, dando buenas nuevas a los pobres, sanando a los quebrantados de corazón, pregonar libertad a los cautivos, dar vista a los ciegos, poner en libertad a los oprimidos, y predicar el año agradable al Señor. (Lucas 4.18-19)

El mundo puede ser difícil y complicado; siempre es un lugar de prueba para nosotros, pero la Biblia nos enseña que solo una cosa puede vencer al mundo nuestra fe.  (1 Juan 5.4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...