24 agosto 2013

Dios mira nuestro interior, cuidémosle.

He leído una noticia sobre una estafa que han perpetrado en una empresa. La noticia decía más o menos así: Se presento un hombre que decía representaba a una gran empresa ofreciéndonos unos servicios que con el tiempo nos dimos cuenta que nos había engañado. A la pregunta de la policía de que como se habían dejado engañar de esa manera, la respuesta de los jefes de la empresa fue: a parte de todos los documentos que nos presento, algo que nos llamo mucho la atención fue que se le veía un hombre tan serio, elegante, educado, que nadie podía imaginar que nos fuera a estafar.

18 agosto 2013

Las falsas perspectivas de la oración

Estando visitando enfermos en el hospital me encontré una mujer que no era creyente, aunque, como ella misma me comento,  había conocido a Dios y había vivido una vida cristiana  intensamente con anterioridad. Le pregunté qué le había pasado. Su respuesta me dejó trastornado: “Dios me defraudó”.

11 agosto 2013

Ayudar al prójimo o pasar de largo

Hace ya algunos años, en la ciudad de Alicante, caminando con el pastor de la iglesia a la cual yo acudía, vimos a una  mujer en la puerta de un híper sentada, trataba de que alguien le diese algo para comer, y la verdad es que la gente pasaba de largo, de repente y viendo lo acontecido el pastor me sugirió una pregunta, Esteban ¿tú crees que Pedro y Juan, [1] hubieran pasado de largo viendo la necesidad de esa mujer? 

04 agosto 2013

Volvamos a las sendas antigüas

Estaba haciendo una entrega a un cliente, cuando una persona de edad avanzada se dirigió a mí con el siguiente comentario, “lo que ha cambiado esto, antes era todo diferente yo también trabajaba de repartidor conduciendo, pero tenía un ayudante, ahora ya no, solo vais uno”. Esto me izo recordar que hay muchas cosas antiguas que eran muy buenas y que por un motivo o por otro se han perdido. 

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...