28 abril 2013

Lo que se puede aprender en un hospital

Cuando leemos en la Biblia que Dios hace posible que "todas las cosas que nos pasan", todas, no solo incidentes aislados, redunden en nuestro bien,  no significa que todo lo que nos pasa es bueno, pero Dios es capaz de cambiar todas las circunstancias a nuestro favor. Esto es lo que le ha pasado a un hermano que está hospitalizado.


Juan está ingresado en el  hospital  militar Gómez Ulla de Madrid, este hombre es creyente y le conocí a través de una empresa que él dirige.  Mis primeras palabras fueron para saber cómo se encontraba, me dijo que estaba bastante bien, después del susto pues había sufrido un infarto y lo había pasado bastante mal.

Pero lo mejor es lo que estoy a prendiendo de mi  estancia en el hospital, me comento, tú sabes que soy creyente y que todos los domingos me congrego, cumplo con los preceptos de Dios, doy mis diezmos, mis ofrendas, pero……… toda mi vida gira alrededor de mi empresa, era los mas importante, lo demás, Dios, mi familia, mis amigos eran cosas secundarias, pero mi estancia  en el hospital me ha hecho valorar mucho mas esas cosas que para mi eran secundarias.

Me he dado cuenta lo importante que es dedicar un tiempo a Dios, ahora cuando me levanto lo primero que hago es dar gracias a Dios por este nuevo día, dedico un tiempo a leer la Biblia, a meditar la palabra de Dios, el hospital me ha dado tiempo para compartir las buenas nuevas con mis compañeros de planta, con los médicos con las enfermeras. 

Mi estancia en el hospital me ha dado una nueva perspectiva, una nueva mentalidad. Mi vida está totalmente en la mano del Señor,  confío en Dios, no en los tesoros de la vida; busco la seguridad en el cielo, no en la tierra;  he aprendido a aceptar el dolor y las circunstancias adversas  no a lamentarme, porque Dios está conmigo.

No esperemos que todo en la vida sea bueno. Eso no sucederá. No espere que todo en usted sea bueno, eso tampoco sucederá. Pero lo que sí puede esperar es que, Dios tejerá todas las cosas a favor de sus amados hijos para producir un buen resultado, ahora y por toda la eternidad.  En el soberano amor y la sabiduría de Dios "todas las cosas" son hechas para coincidir y contribuir al propósito eterno de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...