14 enero 2011

Excusas Universales

Hay un dicho que dice que las excusas (Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión), son como la nariz, todos tenemos una, te comparto mi lista de las 20 mejores:

1. Este año sí me pongo a estudiar.

2. Justo ahora mismo iba a llamarte.

3. Es culpa del árbitro.

4. No, no te preocupes...yo te llamo.

5. Ayer estaba enfermo no pude ir a la Iglesia.

6. No te he podido llamar, porque se me perdió tu teléfono.

7. Yo enganchado al ordenador, veo si tengo correo y me desconecto.

8. Justo estaba pensando en ti.

9. Se cayó solo y se rompió.

10. ¿Qué he suspendido? ¡Pero si yo estudié esta vez!

11. ¡Sí, sí! ya voy...

12. Te llamo en 5 minutos, ¿vale?

13. ¡Te queda súper bien!

14. Te prometo que no se lo voy a contar a nadie.

15. El lunes empiezo la dieta.

16. Préstamelo y mañana te lo devuelvo.

17. ¿Yo?..Ir a la playa?... ¡nunca!

18. Sí, me di un golpe con el coche, pero la culpa la tuvo el otro.

19. No pude ir me quedé a dormir en la casa de un amigo(a)

20. Mañana te traigo tus CD's

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...