11 junio 2010

"Me voy"

Via:http://despuesdeldomingo.com/

Os comparto este Post, bastante interesante y real hoy día en muchas de nuestras Iglesia.

Cada vez que alguien se disgusta en la iglesia, por cualquier cosa, la primera reacción es ¡Me Voy! (Afortunadamente no todos los que reaccionan así se van y otros que se van regresan)

En la iglesia: Te pones bravo con el pastor. Te vas.

En el trabajo: Te pones bravo con el jefe. Te quedas, le sonríes y si es necesario le llevas el café a su escritorio.

En la iglesia: Te llamaron la atención porque tus hijos molestaban durante el culto. Te vas.

En el trabajo: Te llamaron la atención porque llegaste tarde. Te quedas, pides perdón y dices “Le prometo “mi estimado jefecito” que no ocurrirá otra vez.

En la iglesia: Tuviste un desacuerdo con un hermano. Te vas

En el trabajo: Tuviste un desacuerdo con un compañero de trabajo. Te quedas. Dices: Ese es “un energúmeno” pero ni modo, me lo tengo que tragar.

En la iglesia: Hablaron de dinero por dos domingos consecutivos. Te Vas

En el trabajo: Hablaron de dinero para una colecta a un compañero necesitado, una obra de caridad o una ayuda comunitaria. Te quedas, te quejas, metes la mano en el bolsillo y contribuyes, pues no quieres que te clasifiquen de tacaño.

En la iglesia te vas, en el trabajo aguantas y te quedas. Ummmm…. Me pregunto ¿Por qué será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...