18 junio 2010

Negar a Jesucristo

El pasado mes de abril, Miley Cyrus, mas conocida como “Hannah Montana” pasó unos días en Madrid promocionando su última película, ´Hannah Montana: The movie´. Cyrus reconoció en una rueda de prensa que «podría haber hecho otras películas antes que esta» pero decidió esperar porque quería «papeles que fuesen positivos». Asimismo, apuntó que «lo más importante para mí es la fe, porque me importa lo que está pasando a mi alrededor. Por eso quiero hacer cosas de las que me sienta orgullosa y que enorgullezcan también a mis padres». Tanto ella como sus padres son cristianos evangélicos.

Hace pocos días apareció esta otra noticia en medios digitales: Miley Cirus ya no habla de su fe. «Mi religión es el amor». La actriz y cantante Miley Cyrus, estuvo en Madrid para presentar su nuevo disco, ´Can´t be Tamed´. En muchas oportunidades había afirmado su compromiso con el cristianismo y su amor por Jesucristo. Pero ahora ya no se define como evangélica: "Mi religión ahora gira en torno al amor porque el amor es lo que hace falta en el mundo", dijo Cyrus en Madrid.

Resumiendo, Miley Cyrus ha negado de su fe en Jesús delante de los hombres.

Desgraciadamente, en nuestra sociedad, Cristo y su evangelio no son muy aceptados. Por eso, no debe sorprendernos que muchos de los que dicen ser cristianos, llega un momento en su vida que por diferentes motivos, (trabajo, dinero, amistad, etc), niegan a Jesús.

Si por vergüenza, o porque no voy a conseguir las metas que me he propuesto, o por cobardía, voy a vivir mi fe de una manera vergonzante, sin atreverme a dar la cara abiertamente por Cristo, ni vivir los valores del evangelio, dice la palabra de Dios que seremos negados por los ángeles de Dios.

Probablemente, nunca seamos llevados ante ningún tribunal ni seamos condenados por ser cristianos (como lo fueron, en otros tiempos, los Apóstoles y tantos cristianos, y lo son aun hoy bastantes en algunos países); pero sí nos vemos, con frecuencia, sometidos a la crítica y al desprecio de esta sociedad cada vez más alejada de Cristo y de los criterios del evangelio. Quien se confiesa cristiano e intenta vivir coherentemente con su fe y su amor al Señor, frecuentemente es atacado, rechazado y despreciado, y todo esto nos lleva muchas veces a negar a Jesús.

¿Te avergüenza testificar del evangelio? Amigo, ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a ser un verdadero cristiano, hoy, mañana y hasta que estemos en la presencia de nuestro Señor? ¡Si te avergüenza decidirte por Jesús, piensa en la idea de que Jesús se avergüence de decidirse por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...