12 marzo 2010

Concierto Coro Gospel

Después de mucho esfuerzo y trabajo por fin ya esta todo preparado. La Asistencia Religiosa Evangélica, del Hospital 12 de octubre, de la cual tengo el privilegio de pertenecer organiza el próximo día 27 de marzo a las 18 horas un concierto de música a cargo del Coro Gospel de Madrid en el Salón de actos del Hospital madrileño.

La base de este concierto es que la participación en actividades culturales mientras se está hospitalizado puede tener un efecto beneficioso sobre el aspecto emocional y tal vez incluso sobre la recuperación física de los pacientes hospitalizados, pues cada vez más, se ha observado que la situación personal y mental del enfermo y su entorno es vital para su recuperación de la enfermedad.

Con este concierto deseamos brindar a los pacientes y familiares, ayuda a sobrellevar el aislamiento y a mantenerse activo y motivados, abrir una ventana al mundo exterior, a la comunicación y a la colaboración con otros e Implementar actividades de sensibilización en el hospital entre pacientes, familiares, médicos, enfermeros, personal administrativo, autoridades y otros agentes del sistema sanitario.

La entrada es libre, si bien hay que solicítala al e-mail: arehospital12octubre@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...