20 diciembre 2009

Cuando la Iglesia alimenta el alma....y algo mas

Hoy ha sido una reunión especial, especial porque hemos realizado diferentes actividades, sin apartarnos naturalmente del verdadero propósito por el cual nos reunimos todos los domingos.

Hemos tenido actuación de los más jóvenes de la iglesia que nos han deleitado con sus bailes y su forma de comunicarnos el evangelio.

Con un profundo interés y agradecimiento, pudimos celebrar la Santa Cena Sin pronunciar una sola palabra, pudimos contemplar “el pan y el vino” ¡Qué fiesta preciosa! ¡Gracias a Dios por concedernos tan grande privilegio de poder celebrarla!

También hubo bastantes testimonios de hermanos-as que pudieron testificar del cuidado y amor de Dios para sus hijos.

El mensaje no lo compartió nuestra hermana Carmen Roselyn, sobre el texto del Salmo 91, sobre lo importante que es confiar en el Señor, un mensaje corto pero muy directo a nuestros corazonesUna vez alimentadas nuestras almas nos dispusimos a dar buena cuenta de la sabrosa comida que nuestro futuro “Cheff” Amauri nos deleito, regado con unos buenos refrescos y para hacer la digestión una que muy buena tarta de la “repostería personal” de Carmen Arce.

Terminamos esta reunión fraternal cantando, bailando y dando gracias a Dios por todo lo que ha hecho, lo que esta haciendo y lo que va ha hacer, en nuestra vida, en nuestras familias y en nuestra Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...