21 agosto 2009

Evangelio Light

Nunca me han gustado las cosas que se hacen llamar “Light” (Que ha perdido gran parte de sus caracteres esenciales).

Esta muy de moda la cola light, la leche light, la galletas light, el chocolate light, y cuando tomamos estos alimentos pensamos que estamos alimentándonos bien, pero la definición dice que estos alimentos han perdido gran parte de sus caracteres esenciales, Pero no son estos productos los que no deben preocupar sino algo mas importante como es el Evangelio light que se está enseñando a muchas personas.

Este Evangelio light ofrece al pecador una “mejora de vida”, (específicamente la felicidad y bienestar), también se ofrece a Cristo solo a los que tienen un vacio en su corazón, a los que tienen problemas, (matrimoniales, emocionales, laborables, etc), según esto si uno no está pasando por una crisis, Cristo no es para él. Otra de las cosas que ofrece este evangelio es que no llaman al arrepentimiento, se evitan términos como “pecado”, “condenación”, “infierno”, “ira venidera”, no se quiere ofender al pecador, entonces solo se habla de las “buenas noticias” dejando de lado las malas. Pero lo más peligroso es que dicen que Cristo murió en la Cruz para darnos felicidad, que tristeza, han cambiado la obra de Cristo, la obra de redención y Salvación a un estado de ánimo, Cristo no murió en la cruz para conseguirnos la felicidad, murió para justificarnos, murió por nuestros pecados.

Este falso evangelio solo sirve para producir falsos convertidas personas que “creen en Cristo” que han orado pero que no son salvas.

Si enseñamos a las personas que aceptar a Cristo significa, mejorar su vida, estar feliz, no tener problemas, nunca se van a arrepentir de sus pecados, el hombre nunca se apartara de sus pecados, si no entienden las consecuencias terribles que los pecados le están trayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...