30 diciembre 2015

Dios es nuestro amparo y fortaleza

Muchos de nosotros hubiéramos deseado otras cosas para el año que se está acabando, pero por diferentes motivos no ha podido ser, pero, a pesar de ello, Dios ha estado con nosotros, ayudándonos en los momentos difíciles, complicados, dándonos fuerzas para seguir adelante, y gracias a todo ello podemos decir con total seguridad que hasta aquí nos ayudó el Señor, y que gracias al Señor podemos llegar al final de este año 2015.


Los últimos días del año, por lo general los podemos experimentar con una mezcla de fuertes y variadas emociones. A veces frustrados y decepcionados por no haber logrado las metas trazadas, en otras ocasiones tristes y llenos de nostalgia por algún problema o tribulación que nos sobrevino, nuestros deseos para el año que se acerca siempre son de paz y felicidad.

Pero los  que confiamos en Dios podemos decir:
"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por eso, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza" (Salmo 46:1-3).

Por lo tanto podemos decir confiadamente que Dios nos guardará del mal a lo largo del año 2016, y que El llevará a la práctica su propósito en nosotros. Por ello desde este blog quiero desear a todos los lectores un muy bendecido año 2016, y que Dios les conceda todos los buenos deseos de sus corazones, tanto para los lectores como para todos sus seres queridos.


FELIZ AÑO Y QUE DIOS LES GUARDE Y BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...