Hoy hemos tenido una conversación con unos de los enfermos del Hospital, nuestra alegría ha sido inmensa pues después de cinco meses, hemos podido oírle hablar.
No dejaba de darnos las gracias una y otra vez porque hemos estado visitándole y orando todas las semanas, y una de las cosas que más repetía era que no podía entender como el que no había hecho mal a nadie le había sobrevenido esta enfermedad que le ha llevado hasta el Hospital durante este largo tiempo.
Todos disfrutamos de buena salud, pero desgraciadamente muchas personas caen enfermos y de un día para otro despiertan abatidas, sin esperanza.
Pero este no, fue el plan de Dios. El evangelio de Jesucristo es un Plan de Salud para todas las naciones de la tierra y la Biblia el libro de recetas.
Dios izo todo bueno, la primera página de la Biblia dice: “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera” (Génesis 1.31). La ultima pagina de la Biblia dice “… Y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor…. (Apocalipsis 21.4). Las cosas empezaron bien y terminan bien.
La enfermedad dentro del mundo de Dios es como la cizaña que crece dentro del trigo, pero les aseguro, que Dios no sembró la cizaña…. Un enemigo ha hecho esto (Mateo 13.28).
Pero el creador por medio de Jesucristo presento su propuesta ante el sabotaje del diablo contra su obra, Dios mando a Jesús quien “….anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con El (Hechos 10.38).
La Biblia nos dice que las enfermedades no es la voluntad de Dios y si que Dios es el que sana ayer, hoy y para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario