24 febrero 2012

Es tiempo de luchar


Sorprende lo poco que  un cristiano tarda en abandonar la tarea que el Padre le ha encomendado hacer. Este asunto de ser cristiano no es un paseo de domingo. Reflejar la luz de Dios en un mundo de tinieblas es un trabajo de tiempo completo. Debemos orar, y estudiar al respecto de tal manera que nos presentemos aprobados delante de Dios. 

17 febrero 2012

No volver atras


Si tuviéramos la oportunidad de regresar al pasado y cambiar algunas decisiones que tomamos, o evitar decir algunas palabras que dijimos o evitar hacer cosas que hicimos, creo que muchos de nosotros no lo pensaríamos dos veces.
Pero las cosas que hicimos en el pasado, no lo podemos cambiar, pues lo hecho, hecho esta y si bien es cierto que muchas de esas cosas fueron errores garrafales, debemos de ser conscientes que lo pasado, pasado está y hay que olvidarlo.

11 febrero 2012

Gozate en su presencia


Hoy me he encontrado con alguien que un día le hable del evangelio, y lo que Dios izo en mi vida, recuerdo aquel momento lo impactada que quedo esta persona, invitándola a que aceptara a Jesucristo como Señor y Salvador de su vida, pero la respuesta fue como la que dio el gobernador Felix a Pablo, "esta muy bien todo lo que me hablas, pero cuando tenga una oportunidad ya te llamare". 

04 febrero 2012

Todo lo que hagáis hacerlo como para Dios


La mayoría de cristianos, consciente o inconscientemente, hacemos una separación entre nuestras  actividades; dividimos todo en “santo” y en “pagano”. Cuando cantamos en la iglesia eso es santo, pero si jugamos futbol, eso es pagano. Muchas personas creen que si no hace algo con cierta liturgia religiosa, entonces eso no es para Dios.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...