12 noviembre 2010

Protestando I

Protestar: Expresar impetuosamente su queja o disconformidad. Expresar la oposición a alguien o a algo.

Mostrar alguien claramente su desacuerdo o descontento.

Quiero protestar porque estoy cansado de escuchar “Los mensajes” de aquellos que se enriquecen con el evangelio. No puedo aguantar más que se tomen textos fuera del contexto, para apoyar su “negocio” eso si, cristiano, y vender sus mercaderías. He tomado la decisión de no oír mas programas de radio donde los “apóstoles” y “profetas” no predican el verdadero evangelio…..solo saben pedir dinero, dinero y más dinero…..siembren, siembren una semilla y Dios les hará prosperar, mientras ellos construyen grandes templos. No os recuerda todo esto al tiempo de la reforma donde La iglesia de comienzos de la edad moderna tiende a hacerse señorial, a acumular riquezas, y a la ostentación de ellas, se venden bulas para conseguir dinero y ventajas políticas, y la Iglesia se instala en la corrupción para conseguir dinero, y construir grandes templos. Hablan de un gran avivamiento en España, basándose en la gran cantidad de Iglesias que se están abriendo, cuando en realidad, el 70 % de los asistentes son extranjeros que han llegado de sus países para trabajar, y yo me pregunto ¿donde esta el avivamiento?

Otra de las cosas que me llaman mucho la atención es que cuando se presentas estos hombres todos son Apóstoles y Profetas, algunos maestros, pocos pastores y ningún evangelista, y me sigo preguntando ¿Dónde están los evangelistas? Claro es que este ministerio no es tan llamativo como otros y requiere mucho mas esfuerzo, pues no es solamente predicar la palabra al inconverso sino que el trabajo del evangelista es: predicar la palabra, exhortar, enseñar, redargüir, reprender; y sobre todo, establecer la sana doctrina.

Cansado estoy de leer, porque asistir no asisto a los conciertos “para la gloria de Dios” con excelentes sonidos y luces multicolores, humo que pretende ser la “Nube de gloria de Dios”, pero con un precio fuera del alcance de la mayoría de cristianos, y por si fuera poco una vez dentro solicitan una ofrenda para cualquier cosa, pero no solamente conciertos de música sino predicadores donde se ofrece sanidad, milagros, prosperidad, y todo por un precio asequible. He decidido no asistir a ningún evento DONDE SE COBRE LA ENTRADA

Quiero protestar porque estoy harto de tener que explicar que no todos los cristianos son raros y mentirosos, engañadores y de doble moral. No hay una cosa que me disguste tanto como explicar y demostrar a familiares, amigos y compañeros de trabajo que aquel escándalo del pastor, o lo que predican o enseñan en esa emisora cristiana es una excepción. “No todos los cristianos somos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...