21 agosto 2010

I CONFERENCIA DE ASISTENCIA RELIGIOSA EVANGÉLICA EN HOSPITALES

Con mucho agrado recibimos la noticia de la I CONFERENCIA DE ASISTENCIA EVANGÉLICA EN HOSPITALES, organizado por el Consejo Evangélico de Madrid, Conserjería de Asistencia Religiosa–Ministros de Culto, los días 1 y 2 de Octubre.

La conferencia tiene como fin concienciar a las iglesias protestantes de la necesidad de la participación de la asistencia evangélica a los enfermos en los hospitales, así como orientar y colaborar por parte del CEM a las Entidades Religiosas de Madrid en el acceso a la asistencia en los 82 hospitales y geriátricos que existen en la Comunidad.

Además, pretende animar a los ministros de culto, capellanes, asistentes y miembros de las iglesias a involucrarse en este servicio, y sumarse a aquellos que ya lo están haciendo con las charlas, talleres y grupos de discusión que se van a impartir. Se invita a asistir, por tanto, a todos aquellos que estén interesados en esta labor que ya se está llevando a cabo en algunos hospitales de Madrid.


Se abordarán todos los aspectos legales, normativos y de funcionamiento de los hospitales; así como el marco y los principios éticos, espirituales y prácticos en los que se desarrolla la asistencia evangélica hospitalaria en todas las áreas y especialidades.

Si quieres mas información sigue este enlace:

Inscripciones: I CONFERENCIA DE ASISTENCIA RELIGIOSA EVANGÉLICA EN HOSPITALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...