30 diciembre 2015

Dios es nuestro amparo y fortaleza

Muchos de nosotros hubiéramos deseado otras cosas para el año que se está acabando, pero por diferentes motivos no ha podido ser, pero, a pesar de ello, Dios ha estado con nosotros, ayudándonos en los momentos difíciles, complicados, dándonos fuerzas para seguir adelante, y gracias a todo ello podemos decir con total seguridad que hasta aquí nos ayudó el Señor, y que gracias al Señor podemos llegar al final de este año 2015.

27 diciembre 2015

¿Felices fiestas? O ¿Feliz Navidad?

Seguro que alguna vez te ha pasado. En estas fiestas navideñas, es muy normal que la gente esté más alegre, más cordial, más amable. El otro día en este espíritu de felicidad y cordialidad alguien me dijo con singular alegría: "¡felices fiestas!" a lo que yo,  le conteste ¡muchas gracias! ¡Feliz Navidad! De inmediato, otra persona que también trabaja en el mismo lugar me dijo en tono enérgico, enfadado, como insinuando una corrección en mi felicitación:
Síiiiiiiiiiiiiiii, ¡felices fiestas!

13 diciembre 2015

Diferentes caminos, con el mismo destino

Como cada año cuando se acerca la Navidad siempre surge la misma pregunta, ¿Debemos celebrar los cristianos la Navidad?  En la Biblia, no hay realmente una razón para no celebrar la Navidad. Al mismo tiempo,  tampoco hay un mandato bíblico para celebrarla. Celebrar la Navidad o no celebrarla es una decisión personal, sin importarnos, ni criticar la opción que otros cristianos elijan en relación a esta celebración, nuestros puntos de vista no deben ser usados como un arma para atacar o denigrar a aquellos con opiniones opuestas.

06 diciembre 2015

Iglesias o centros de diversión

Siempre he sido un firme defensor de la creatividad para llevar el Evangelio a más personas. Creo que es bueno adoptar ciertos métodos para evangelizar más efectivamente a ciertos sectores, aprovechando las ventajas que el mundo moderno ofrece,  internet, redes sociales, etc. Pero hay cosas que están llegando demasiado lejos. 

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...