27 septiembre 2015

Las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas

Hace unos días salió a la luz una biografía no autorizada del  primer ministro británico, David Cameron, que cuenta que en su juventud participo en un ritual de iniciación en una selecta hermandad de Oxford en la que también se habla de sus juergas de juventud, de cómo circulaba la marihuana y la cocaina entre su pandilla, y hasta en su casa. No sé que tendrá de verdad toda esta historia, pero lo que sí es verdad es que cuando hemos sido jóvenes todos o casi todos hemos hecho cosas que con el tiempo hasta nos hemos avergonzado de ellas.

20 septiembre 2015

Poner todo en las manos de Dios

Esta semana he tenido que asistir a una reunión importante y como cristiano, antes de asistir ore y lo puse en manos de Dios, comentándoselo a  un compañero me decía que porque lo hacía, mi respuesta fue que todo lo que hago en esta vida procuro ponerlo en las manos del Señor. El  me da sabiduría, revelación,  me guía,  y afirma mis pensamientos.

13 septiembre 2015

Dad al césar lo que es del césar, y a Dios lo que es de Dios. (Mat. 22.21)

Muchos cristianos, y entre ellos me incluyo yo, no estamos de acuerdo ni con los políticos que nos gobiernan, ni con las leyes que nos imponen, y todo esto nos lleva a que de nuestra boca salen muchas quejas, murmuraciones y criticas. Sin darnos cuenta murmuramos del gobierno, murmuramos de las autoridades, y pese a que no nos guste las personas que nos gobiernan la Biblia no nos enseña  a que les critiquemos si no a orar por ellos.

06 septiembre 2015

Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. (Ecl. 11.1)

Cierto día estábamos en una reunión  conjunta de iglesias y al final de la reunión el pastor que nos había enseñado sobre la honra, nos invitaba a honrar a alguna persona que había impactado en algún tema en nuestra vida. Entre la diversas personas que salieron, hubo una que me llamo mucho la atención, pues este hombre quería honrar a una persona que le había visitado en el centro penitenciario de Fontcalent, (Alicante) cuando estuvo preso, y que de alguna forma había sido el “culpable” de que él conociese al Señor. 

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...