11 octubre 2009

Comida de Iglesia (Dia de las Naciones)

DÍA DE LAS NACIONES
IGLESIA EVANGÉLICA SERVIDORES DE VIDA
Hoy domingo ha sido un día intenso en la iglesia después del culto hemos tenido una de nuestras famosas comidas de iglesia (la fiesta de las naciones), donde cada hemano-a nos sorprende con un sabroso plato de su país.
Aquí tenéis algunas fotos de la comida y del tiempo que hemos pasado juntos.



09 octubre 2009

Todo lo puedo en Cristo

…….o si de servicio, en servir; o el que enseña en la enseñanza, el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia con alegría. (Romanos 12.7-8)

El Reino de los Cielos no pertenece a los conformistas, pertenece a aquellos que arriesgan en la vida, que salen de sí mismos y ponen sus miras más allá de lo que les fue dado. La gente dice “descubre tu actitud y utilízala”, pero la Biblia nos enseña que no enterremos nuestros talentos bajo tierra, sin embargo muchas veces no hacemos nada, argumentando que no tenemos ningún Don, y no dedicamos a ver y en algunos casos a cuestionar lo que hacen los demás.

La palabra de Dios nos dice, “todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas”, pues entonces animo, que nada ni nadie te desanime, piensa que no somos nosotros quien hace la obra, es Dios, sin El nosotros no somos nadie; todo, todoooo, es posible a través de Cristo, si fuera necesario podríamos caminar sobre las aguas, pues todas las cosas son posibles para los que creen.

Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aún lo que tiene le será quitado, (Mateo 25.29)

02 octubre 2009

Dios nos esta llamando a la guerra

"Proclamad esto entre las naciones, proclama guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra"

(Joel 3.9).

Cuando hablamos de guerra espiritual, pensamos inmediatamente, en cartografía espiritual, en espíritus malignos, en rodear una ciudad para tomarla, en esparcir aceite en un terreno para tomarlo en el nombre del Señor, otros clavan estacas con textos en las 4 esquinas que rodean a una ciudad, etc......pero el verdadero objetivo de la guerra espiritual no es destruir a Satanás ó a los principados y potestades, sino, rescatar a aquellos que están bajo su dominio, rompiendo todo tipo de maldiciones y ataduras. Esto quiere decir que nuestra atención debe estar centrada en las personas y no el diablo.

Es Necesario que en todas Iglesias exista un equipo de cristianos valientes, escuderos, intercesores, personas de testimonio y oración dispuestos a trabajar a diario contra las tinieblas, que estén orando, desatando poder y autoridad, en el nombre del Señor y haciendo guerra sobre toda potestad.

Hombres y mujeres preparados y con experiencia que estén listos a predicar el evangelio a otros con demostración del poder del Espíritu Santo, derribando las fortalezas personales, mentales, filosóficas, ideológicas y doctrinas falsas. Cristianos que en sus Iglesias son columnas que defienden la obra de toda forma de ataque del maligno y que rodean al pastor, a su familia y a la Iglesia con sus oraciones. Hacen falta guerreros de fe, serios, honestos, que sepan doblar las rodillas en oración, y que no le teman a nada

Con esta actitud de lucha y con guerreros con estas características se destruyeran las potestades, y el Evangelio será esparcido y aceptado más fácilmente por las personas, y de esta manera crecerá el número de creyentes, las personas podrán entender mejor la verdad, y se cortara toda influencia satánica sobre las familias y sobre nuestras ciudades, y la gente buscara con más libertad a Dios.

Sed un GUERRERO DE CRISTO y pelea por tu vida y por las millones de almas que se están perdiendo sin Dios y sin esperanza.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...