24 abril 2016

La carrera y la meta

Hoy se ha celebrado en Madrid el maratón popular, donde más de 33.000 corredores repartidos en tres carreras, (10.000 mts, medio-maratón y maratón), han participado. Me gustan todos los deportes, y el atletismo es uno de mis favoritos, principalmente porque lo practique en mis años jóvenes, y dentro del atletismo la prueba de maratón es mi preferida. 

17 abril 2016

Como ejercer influencias positivas

Hace muchos años éramos un gran grupo de amigos, entre todos había uno que destacaba por tener una personalidad más fuerte, el resto del grupo normalmente le seguíamos, quiere decir que siempre o casi siempre hacíamos lo que este amigo proponía. Todo hubiera sido normal si este muchacho hubiera sido un chico “sano”, pero eran tiempos de experimentar cosas nuevas y prohibidas y muchos nos dejamos influenciar por este amigo y caímos en nuevas “diversiones, alcohol, drogas, etcétera. 

10 abril 2016

Honrado en lo poco

En esta semana estaba entregando un pedido y a la salida me topé con una cartera. Inmediatamente fui al cliente y se la entregue, ¡Ah¡ muchas gracias pero no tiene nada de valor, fue su respuesta. De vuelta a casa me venía a la memoria el mandamiento que nunca deberíamos olvidar, El que se porta honradamente en lo poco, también se porta honradamente en lo mucho; y el que no tiene honradez en lo poco, tampoco la tiene en lo mucho (Lucas 16.10)

03 abril 2016

El que tenga oídos para oír que oiga.

Uno de los principales motivos por el cual escribo este post, es que en muchas iglesias, programas televisivos, radiofónicos, redes sociales y campañas de evangelización se extiende día a día una forma de predicación a las vidas de las personas, que vistas a la luz de la Biblia son totalmente contrarias. Mi  propósito no es hacer crítica, sino más bien, alertar a personas que puedan ser víctimas de un falso evangelio, para que se aparten, y busquen la verdadera salvación en Cristo.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...