30 septiembre 2012

“Tu felicidad es mi felicidad”.


No hay mayor satisfacción personal que las personas cercanas a ti te puedan decir que te ven feliz. En estos últimos días ya han sido dos personas las que han coincidido en el mismo comentario, primero fue un cliente, su comentario ¿Por qué siempre te veo contento? ¿Se te ve feliz? El segundo fue el peluquero ¿Qué tal estas? Fue su pregunta, a lo que conteste bien…….sí, se te ve feliz, fue su contestación. 

23 septiembre 2012

¿Por qué sigo siendo cristiano?


Me han preguntado si sigo siendo cristiano, esta pregunta me ha hecho reflexionar,  y a su vez me hecho yo la siguiente pregunta: ¿Por qué después de 20 años sigo siendo cristiano?
Si llevo tanto tiempo como cristiano, ha sido  por la gracia de Dios. 

16 septiembre 2012

La necesidad de renovarse


He estado ayudando a Paula a forrar los nuevos libros, y lo bien que quedan  con esos nuevos forros adhesivos. Le contaba a Paula que cuando yo iba a la escuela (hace ya muchoooosss años) forrábamos los libros con papel de periódico, y nos quedaban bien guapos. Los forros de mi época y los actúales no son iguales pues han prosperado para mejor, lo que no ha cambiado han sido lo que hemos forrado “libros”, o sea hemos renovado el forro.

09 septiembre 2012

Evangelismo casa a casa


Las ventas por teléfono son considerados por muchas personas, como un trabajo odioso, fastidioso y molesto. Estás comiendo, o en lo mejor de la siesta, suena el teléfono, no te enfadas, dices, será algo importante, para llamar a esta hora. Eres tan ingenuo que incluso te preocupas: seguro que ha pasado algo.

01 septiembre 2012

Médicos, Enfermeras y Capellanes


En la entrada del hospital “S. Giacomo” de Roma, está esculpida la siguiente frase: “Ven para ser sanado, si no sanado al menos curado, si no curado al menos consolado”.
Las tres palabras: “sanar”, “curar”, y  “consolar”, proponen varios horizontes de salud y de esperanza. Los profesionales sanitarios, los enfermos y los familiares centran  su atención en uno de estos, generalmente en la recuperación física, dejando de lado o minimizando el valor de los otros.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...