12 junio 2009

Creer no perjudica la Salud

Una de las preguntas que mas hacemos en el hospital es “cree usted en Dios”

El 99% nos contestan que no, la siguiente pregunta es ¿Por qué no cree? Y otro tanto por ciento nos contestan que a quien van a creer si no ven, a esta contestación Jesús les dijo, a unos galileos, “ustedes no creen, si no ven señales y milagros” también dijo a unos escribas: si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

La situación es que las personas quieren “ver para creer” pero la Biblia nos enseña que para ver milagros, sanidad, vidas transformadas, familias restauradas, hay que creer.

Andada Jesús por Galilea cuando un oficial del rey se le acerco y le rogo que sanase a su hijo, entonces Jesús le dijo; ve, tu hijo vive, y el oficial creyó la palabra que Jesús le dijo.

El oficial no solo creyó que Jesús podía sanar, sino que le obedeció cuando le dijo que se fuera a su casa, demostrando así su fe. No es suficiente decir que creemos que Jesús puede hacerse cargo de nuestros problemas, necesitamos actuar en consecuencia. Cuando ore por una necesidad o problema, crea que Jesús puede hacer lo prometido.

Note cómo se desarrolló la fe del oficial:

1).- creyó lo suficiente para ir a pedirle ayuda al Señor.

2).- creyó en la seguridad de las palabras de Jesús de que su hijo sanaría y actuó en correspondencia.

3).- él y toda su casa creyeron en Jesús. La fe es un regalo que se desarrolla en la medida que lo usamos.

Creer no perjudica la Salud, sino que la beneficia, incluso habría que pedir a las autoridades de este país que no lo recordara con tanto énfasis como nos recuerdan que fumar es perjudicial o conducir en estado de embriaguez nos puede costar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...